DynatechElevation
Certificado ISO 9001:2015

Gracias a la aplicación de los controles más estrictos de calidad, tanto en el proceso de fabricación como en el montaje de sus productos, Dynatech cumple con los criterios establecidos en la Norma ISO 9001.

POLÍTICA DE LA CALIDAD DE DYNATECH, S.L.U.
DIRECTIVA 2014/33/UE
La aplicación de procedimientos y controles de calidad rigurosos en Dynatech va más allá de los procesos de fabricación y montaje de sus productos. Su alcance engloba la práctica totalidad de las actividades de la empresa por ello Dynatech cumple con lo establecido en la Directiva Europea de Ascensores 2014/33/UE, en su anexo VII, en materia de diseño, fabricación e inspección final de paracaídas y limitadores de velocidad como así lo acredita la Certificación obtenida.

Directiva 2014/33/UE Anexo VII
Dynatech obtiene el sello de Responsabilidad Social Aragón (RSA)
Con fecha 2 de Junio Dynatech ha obtenido el sello Responsabilidad Social Aragón (RSA). Este reconocimiento por parte del Instituto Aragonés de Fomento, perteneciente al Gobierno de Aragón, viene a refrendar el buen hacer que, desde hace años, nuestra empresa ha venido ejerciendo en diversos ámbitos y disciplinas. La continua reinversión de los beneficios en investigación e innovación tecnológica en el sector del ascensor nos ha permitido diseñar, producir y comercializar una amplia gama de componentes de seguridad que están presentes en 136 países...

Leer más >
Dynatech
Poligono Ind. de Pina de Ebro. Sector C.p-9. 50750 Pina de Ebro. Zaragoza-España(Spain)
© 2005 -2021 Dynatech Aspectos legales