DynatechElevation
Dynatech obtiene el sello de Responsabilidad Social Aragón (RSA)
10.06.2020

Con fecha 2 de Junio Dynatech ha obtenido el sello Responsabilidad Social Aragón (RSA).

 

Este reconocimiento por parte del Instituto Aragonés de Fomento, perteneciente al Gobierno de Aragón, viene a refrendar el buen hacer que, desde hace años, nuestra empresa ha venido ejerciendo en diversos ámbitos y disciplinas.

 

La continua reinversión de los beneficios en investigación e innovación tecnológica en el sector del ascensor nos ha permitido diseñar, producir y comercializar una amplia gama de componentes de seguridad que están presentes en 136 países.

 

Gracias a ello, nuestro crecimiento continuado nos ha permitido generar empleo estable en la región, tanto directo como indirecto, porque la mayoría de nuestros proveedores son locales o regionales.

 

Proveedores sin los cuales no habríamos llegado tan lejos, todos ellos seleccionados atendiendo a criterios de calidad y proximidad y que han sido claves para la mejora de nuestros procesos y, por nuestra parte, ofreciéndoles un comportamiento ético y con una política responsable de compras.

 

Dynatech siempre ha apostado por un empleo de calidad y estable, con un trato igualitario, sin ningún tipo de discriminación, aportando facilidades para conciliar la vida laboral y familiar de sus trabajadores. En todo este camino tampoco hemos olvidado el entorno de buena parte de nuestros trabajadores, estableciendo sinergias con empresas vecinas y colaborando con iniciativas solidarias y actividades deportivas regionales, locales e internacionales.

 

Nuestros esfuerzos en I+D+i también han ido enfocados en la optimización de nuestros productos y procesos de fabricación, así como la estandarización de nuestros fabricados contribuyendo con ello al desarrollo sostenible y estableciendo un modelo de negocio respetuoso con el medio ambiente.

 

Nuestra inquietud por conseguir la satisfacción del cliente y el alto grado de implicación con la calidad desde nuestro inicio, nos ha permitido ser un referente tecnológico en nuestro sector y un referente empresarial en la región.

 

Este reconocimiento no va a variar nuestra línea de actuación, más bien va a suponer un estímulo para seguir trabajando con más fuerza en la misma línea.

Dynatech
Poligono Ind. de Pina de Ebro. Sector C.p-9. 50750 Pina de Ebro. Zaragoza-España(Spain)
© 2005 -2020 Dynatech Aspectos legales