DynatechElevation
HOY ES 26 DE ABRIL DE 2021. HOY DYNATECH CUMPLE 25 AÑOS.
26.04.2021

Estimados clientes,

Gracias a Ustedes Dynatech cumple hoy 25 años. ¡Muchísimas gracias por su fidelidad y confianza en nuestra marca!

Lamentablemente y muy a nuestro pesar, este año no vamos a poder celebrarlo dadas las circunstancias. Como tampoco, desgraciadamente, van a haber celebraciones en muchos hogares. Son los tiempos que nos ha tocado vivir.

Pues bien, nos dará igual celebrar el 25+1 o el 25+2, pero queremos acabar celebrándolo junto a Ustedes, en persona, como invitados de honor a un evento que esperamos sea digno de recordar, tanto por lo que nos une como por el final de esta maldita pandemia.

Mientras tanto, sin celebraciones y esperando el ansiado momento, seguiremos trabajando para corresponderles como se merecen.

Como avance de lo que va a venir, este año disfrutarán de una nueva página web de Dynatech, más moderna, actualizada y operativa. También nuestra empresa estará dotada de unas instalaciones ampliadas, modernizadas y con más medios de producción. Y, como no, con nuevos productos e innovaciones.

Para finalizar y no nos cansaremos de repetirlo, queremos trasladarles nuestra más sincera gratitud por permitirnos cumplir nuestros primeros 25 añitos.

Dynatech
Poligono Ind. de Pina de Ebro. Sector C.p-9. 50750 Pina de Ebro. Zaragoza-España(Spain)
© 2005 -2021 Dynatech Aspectos legales