DynatechElevation
LOS PARACAÍDAS ELECTROMECÁNICOS e-ASG (UNIDIRECCIONAL) Y e-ASG UD (BIDIRECCIONAL) YA ESTÁN A LA VENTA
07.09.2020

Estimados clientes:

 

Dynatech ya ha comenzado la fabricación de sus paracaídas electromecánicos, tanto en versión unidireccional como bidireccional y está en condiciones de satisfacer sus demandas.

 

Asimismo les participamos de que hemos activado la información sobre estos productos en nuestra página web para conocimiento no solamente de Ustedes sino también del público en general.

 

Como ya sabrán, cualquier dato que ofrecemos sobre productos en nuestra web suele ser mucho más escueto de lo que pueden descargarse entrando en el área de clientes.

 

Si Usted es cliente de nuestra marca, le sugerimos que entre en su cuenta de nuestra web y desde allí podrá acceder a todo tipo de información completa que requiera, incluyendo la descarga de planos 3D de dichos productos.

 

Si, por el contrario, todavía no es cliente pero está interesado en esta nueva tecnología, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos la información que necesite.

 

En caso de que desconozcan la relevancia de estos nuevos productos o incluso su misma existencia, permítannos recomendarles que lean nuestra noticia del pasado 9 de julio en la que se detallan las características y prestaciones de los mismos. Sinceramente, no perderán el tiempo.

 

Atentamente,

 

Dynatech

Dynatech
Poligono Ind. de Pina de Ebro. Sector C.p-9. 50750 Pina de Ebro. Zaragoza-España(Spain)
© 2005 -2020 Dynatech Aspectos legales