DynatechElevation
Mejora continua
21.05.2019

Estimados clientes:

Siguiendo con nuestra comunicación anterior, Dynatech quiere informarles sobre los procesos y actuaciones que lleva realizando desde hace tiempo y que, finalmente, comienzan a dar sus frutos. Se trata de procesos de mejora que pretenden conseguir su máxima satisfacción tanto en servicio como en el propio producto. Esta es la primera nota informativa de una serie que les serán comunicadas tan pronto estén disponibles.



MEJORAS YA ACTIVAS EN EL APARTADO ÁREA DE CLIENTE:


  1. SEGUIMIENTO DE PEDIDOS:


Aquí podrán comprobar el estado de sus pedidos dentro de nuestro sistema así como obtener información del envío de los mismos. Los datos que podrán visualizar son su referencia de pedido, nuestro nº de albarán, nombre de la empresa que ha realizado la recogida y nº de tracking. Aquellas empresas de transporte que hayan elegido y que ofrezcan geolocalización a través del nº de tracking, les permitirán conocer la posición de su envío en cada momento hasta la entrega final.


  1. CERTIFICADOS:


Aquí podrán descargar todas las declaraciones UE de Conformidad correspondientes a los componentes de seguridad que les hayamos suministrado. La versatilidad de nuestro sistema les ofrece la posibilidad de obtener esta información desde diversos campos como nº de albarán, nº de pedido y nº de serie. También podrán descargarse un listado para comprobar todos los datos relativos a la trazabilidad de cada producto.



MEJORAS PREVISTAS PARA FINAL DE MAYO:


  1. PEDIDOS:


Dynatech les va a ofrecer la posibilidad de seleccionar los productos que necesite y enviarnos sus pedidos desde la propia web. Este sistema les guiará en el proceso de selección, les informará sobre los precios de los productos seleccionados y, muy importante, les ayudará a evitar errores por falta de información o por combinaciones erróneas de componentes. Si deciden utilizar esta herramienta, el proceso de tramitación de pedidos se podrá acortar enormemente y, consiguientemente, el plazo de entrega del producto, además, tanto Ustedes como Dynatech ahorraremos mucho tiempo en la gestión al no ser necesario un intercambio constante de mails para aclarar datos.


  1. CONSULTAS TECNICAS:


Solamente necesitará seleccionar el tipo de componente al que se refiere su consulta y escribir el contenido de la misma. El sistema enviará dicha consulta al técnico especializado en ese producto. La respuesta, por tanto, será mucho más rápida.

El ÁREA DE CLIENTE le ofrece una gran cantidad de servicios e información sin coste alguno. Nos permitimos recordarles que para poder utilizarla son necesarios un nombre de usuario y una contraseña. En caso de no disponer de dicha contraseña, les rogamos que se pongan en contacto con nosotros al objeto de facilitársela.

Por último, a continuación les relacionamos otros servicios disponibles en nuestra Área de Clientes que ya estaban activos con anterioridad:

  1. TARIFAS:


Aquí podrán visualizar los precios de los productos de acuerdo a las condiciones de venta que tengan negociadas con Dynatech. Cualquier producto nuevo les será añadido sin que sea necesario enviarles una nueva lista. Dicha lista de precios seguirá siendo interactiva, mostrando información sobre el producto haciendo un simple clic sobre su nombre.


  1. DOCUMENTOS:


Desde esta sección Ustedes podrán descargarse, en todo momento, cualquier documento que necesiten: Certificados de Homologación, del Sistema de Calidad, de la Directiva de Ascensores, documentos de Organismos Notificados, planos específicos, vídeos, manuales de sustitución de elementos, etc. La estructura de esta sección les facilitará la búsqueda rápida del documento.


  1. MI CUENTA:


Pueden cambiar tanto el nombre de usuario como la contraseña de acceso a este servicio cuando Ustedes lo deseen, así como el resto de datos asociados a su cuenta. ¡Atención! Tengan en cuenta la movilidad natural de las personas en las empresas para las que trabajan. Por su propia seguridad, es muy conveniente y recomendable cambiar la contraseña en el momento en que el usuario haya cambiado de puesto o, simplemente, ya no esté relacionado laboralmente con su empresa. Dynatech les agradece su confianza y su atención. Seguiremos informándoles de nuestra mejora continua en próximas comunicaciones.



Muy atentamente,

Dynatech
Poligono Ind. de Pina de Ebro. Sector C.p-9. 50750 Pina de Ebro. Zaragoza-España(Spain)
© 2005 -2019 Dynatech Aspectos legales