DynatechElevation
UNA NUEVA AVENTURA
18.11.2019

Desde el año 2009 hasta el 2013, Dynatech esponsorizó a un grupo de montañeros que consiguieron plantar la bandera con nuestro nombre en tres cumbres de prestigio: La montaña más fría del mundo (Denali -o McKinley- en Alaska), la montaña más bella del mundo (Alpamayo en Perú) y la más alta del mundo (Everest).

En esta ocasión queremos plantarla en el mismo desierto por eso. . .

 

CORREREMOS EL DAKAR 2020

Para ello contamos con un top 5 en el histórico de este rally, en categoría de motos:

JUAN PEDRERO

Un auténtico profesional de las motos con un increíble historial de victorias en multitud de competiciones. Pueden comprobar su palmarés en el siguiente link:


Para esta edición del Dakar, Juan contará con motores oficiales de KTM lo que, sin duda, le aportará un plus para luchar por los primeros puestos.

Como aperitivo, en su camino de preparación hacia esta dura prueba, Juan acaba de ganar el rally 1000 Dunas hace unos días.

Los desafíos que el Mercado nos presenta, día a día, en nuestra actividad conllevan un enorme esfuerzo, tesón, trabajo y disciplina por nuestra parte para poder superarlos.

Esto mismo es lo que hemos encontrado en la actitud de Juan puesto que lo vemos entrenar duramente, cada día, en el desierto que rodea nuestras instalaciones. Visto su sacrificio diario, Dynatech no podía más que empatizar con los valores que representa.

Seguidamente les pasamos unos links desde donde podrán seguir, de manera actualizada, la actividad de este deportista de élite, incluyendo las crónicas del DAKAR 2020 (inicio del rally el 5 de enero de 2020):

  • Haga clic aquí para ver perfil de Instagram de @joanpedrero

  • Haga clic aquí para ver perfil de Twitter @joanpedrero

  • Haga clic aquí para ver la página de Facebook de Joan Pedrero




Dynatech
Poligono Ind. de Pina de Ebro. Sector C.p-9. 50750 Pina de Ebro. Zaragoza-España(Spain)
© 2005 -2019 Dynatech Aspectos legales